miércoles, julio 08, 2009


..."Y si hubiera podido alzar en un ultimo intento desesperado, una mano recia y firme con la cual aferrarme al recoveco de luz mortecina que destilaba mi alma agonizante, no hubiera podido mas que levantar, trémulo y temeroso, esta mano descarnada, esencia maldita de mi humilde y voluntaria perdición, estrato bajo y denigrante de mi temperamento ocioso, reflejo indeleble del odio enjaulado tras la rejas de la purificación. ¡Y ahora vengo a cantar!. . . ya nunca. . .nunca podré descansar sin sentir aquel grito envuelto en su sudario de muerte, arrasando, como un heraldo salvaje, el papel impuro que se enfrenta a mi faz serena. . .perdida en vapores exhalados de un extraño significado, pero serena al fin por que ya he desistido en revolver mis huesos y cobijarme al calor de la humildad. . .serena al fin por que nadie podrá posar sus manos sobre mi coraza de impura materia aniquilada. . . serena al fin por que nadie vera mi sombra remontarse del suelo para hundirse en los abismos que se ocultan tras los ojos contemplativos de la humanidad..."
Eusebio

No hay comentarios: